Descripción del camino educativo

Las jornadas de supervisión y actualización nacen con el objetivo de garantizar (a los exalumnos del Centro de Terapia Estratégica) una constante evolución en la gestión de aquellos aspectos relacionados con la técnica, la comunicación y relación terapéutica, así como en al proceso de cambio que caracterizan y distinguen la práctica terapéutica.

Esto será realizado a través de la posibilidad de tener una supervisión, en su región, por parte de un supervisor con experiencia del Centro de Terapia Estratégica, seleccionado directamente por Giorgio Nardone.

Los encuentros, organizados en sesiones de grupo, garantizan no solo una guía sobre las intervenciones, sino también el intercambio de experiencias de los casos supervisados, modalidad que consideramos de calidad emergente de acuerdo con nuestra experiencia.

La participación en tal iniciativa prevé una jornada al año de actualización teórico-práctica con el Director del centro Giorgio Nardone, respecto a la evolución de los tratamientos estratégicos. La intención es que el network de la Psicoterapia Breve Estratégica pueda ser coherente y congruente con el modelo tanto en su aplicación como en sus resultados.

  • Programa didáctico

    En cada sesión el profesor ayudará al profesional en los casos que aporten a guiarle en la aplicación del modelo, tanto en los aspectos de comunicación, relación y estrategia. 

  • Estructura

    La supervisión se realizará según los casos propuestos por los participantes. 

  • Requisitos

    Antiguos alumnos del master en terapia breve estratégica. 

  • Docentes

    Los docentes  forman parte de un equipo internacional e interdisciplinar constituido por psicoterapeutas, docentes italianos y profesores formados en el Centro de Terapia Estratégica.

  • Sedes didácticas y responsables didácticos.

    Barcelona, Madrid, Sevilla. 

¿Necesitas más información?
account_box
email
local_phone
mode_edit

Páginas relacionadas: