• Información sobre el curso
  • place Ubicación

    Barcelona Madrid Sevilla

  • access_time Duración

    10 jornadas

  • date_range Calendario educativo

Descripción del camino educativo

Giorgio Nardone es el único psicoterapeuta en activo que ha tratado con éxito más de 25000 casos de pacientes con psicopatologías invalidantes. Ha orientado a más de 100 empresas, organizaciones e instituciones al cambio estratégico, ayudándolos a conseguir éxitos. Además, ha seguido como psicólogo especialista en el alto rendimiento a cientos de atletas, medallistas olímpicos y a grandes artistas a superar los bloqueos, así como a mejorar su rendimiento. Igualmente ha enseñado a numerosos alumnos, investigadores, didácticos, psicoterapeutas y coach que en la actualidad, aplican e imparten el modelo en todo el mundo.

En base a esta experiencia, evidenciada en más de 40 libros publicados en 15 idiomas -algunos son manuales en universidades prestigiosas y otros best seller-, ha creado junto con sus colaboradores más cercanos un programa de master. En él se enseñan las estrategias, las técnicas y su aplicación en los diferentes contextos, las cuales han sido creadas y formalizadas en modelos aplicativos únicos.

Como consecuencia, el Centro di Terapia Strategica de Arezzo se ha convertido en el punto de referencia mundial para los estudiosos de la lógica del cambio y la comunicación. Es decir: el problem solving,  la comunicación estratégica y la psicoterapia breve estratégica. El master representa el conjunto formativo de todos los instrumentos estratégicos puestos a punto por Giorgio Nardone y el Centro di Terapia Strategica, después de 30 años de investigación-intervención en el área de la comunicación, coaching, problem solving y el desbloqueo de la performance.

Los profesores han sido escogidos directamente por Giorgio Nardone después de una selección exhaustiva y una exigente preparación como docentes. Asimismo, han demostrado su capacidad relacional y de aplicación del modelo durante años. Como consecuencia han sido seleccionados como los mejores profesores y consultores del Centro di Terapia Strategica en las diferentes áreas a tratar en el master.

Es el único programa de formación diseñado por Giorgio Nardone donde él enseña directamente.

  • PROGRAMA DIDÁCTICO

    Puede descargar el programa didáctico en la pestaña de enlace. Si tiene alguna duda, puede llamarnos o escribirnos y le atenderemos personalmente. 

     

  • ESTRUCTURA

    Son 10 jornadas de 10:00 a 18:00 un fin de semana cada mes. 

  • REQUISITOS

    Las personas interesadas deben enviar su curriculum junto con una carta de motivación. El comité pedagógico lo estudia y posteriormente le harán saber la resolución.

  • DOCENTES

    Los docentes del master forman parte de un equipo internacional e interdisciplinar constituido por psicoterapeutas, docentes italianos y profesores formados en el Centro de Terapia Estratégica.

  • SEDES DIDÁCTICAS Y RESPONSABLES DIDÁCTICOS

    Barcelona, Madrid y Sevilla.

¿Necesitas más información?
account_box
email
local_phone
mode_edit

Páginas relacionadas: